Trump: “Libro de Bolton es pura ficción, un desquite de ese cachorro enfermo por despedirlo”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Como “pura ficción, mentiras e historias inventadas” calificó este jueves, Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, el libro de John Bolton su exasesor de seguridad, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter.

“El libro de Bolton, que está recibiendo críticas terribles, es una recopilación de mentiras e historias inventadas, todo con la intención de hacerme quedar mal. Muchas de las declaraciones ridículas que me atribuye nunca fueron hechas, pura ficción. ¡Solo trata de desquitarse por despedirlo como el cachorro enfermo que es!”, aseguró Trump.

Este miércoles fueron difundidos estractos del libro “The Room Where It Happened: A White House Memoir” (“El salón donde todo ocurrió: Memorias de la Casa Blanca”), que señala experiencias del exasesor de Seguridad de la sede ejecutiva de EE.UU.

Según Bolton, en su libro expone que el presidente de los estadounidenses no estaba ganado a la idea de apoyar a Juan Guaidó, quien en enero de 2019 se declaró presidente interino de Venezuela al considerar ilegítima la reelección en 2018 de Nicolás Maduro, así se lee en The Washington Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =