Trump los levantó de la mesa: Maduro abandonó diálogo en Barbados

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro decidió no asistir a la ronda de conversaciones pautadas para los días 8 y 9 de esta semana en Barbados por la recién medida ejecutiva de bloqueo económico total impuesta por Estados unidos contra Venezuela, así se conoció a través de la red social en la cuenta oficial Twitter del ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, donde posteó un comunicado.

“Atención al pueblo de Venezuela!! Nuestro Pdte @NicolasMaduro ha decidido que nuestra delegación no asista a las reuniones de diálogo pautadas para mañana jueves 8 y viernes 9 en Barbados”, informó Rodríguez.

En el comunicado explica que a pesar de que la delegación designada por el opositor Juan Guaidó se halla en la isla de Barbados, Maduro ordenó no asistir a la cita “en razón de la grave y brutal agresión de manera continuada y artera por parte de la administración Trump contra Venezuela, que incluye el bloqueo ilegal de nuestras actividades, económicas, comerciales y financieras”.

Se refiere en el documento que han notado con “indignación” que el jefe de la delegación opositora, Juan Guaidó “celebra, promueve y apoya estas acciones lesivas de la soberanía de nuestro país, y de los derechos humanos más elementales de sus habitantes”, puntualiza Rodríguez en el escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =