Trump: “New York Times y Washington Post solo dan noticias falsas en torno al Obamagate”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Por la prensa no dar la cobertura que el Presidente de USA Donal Trump estimaba acerca del “Obamagate” denominado así por él y, el cual, califica como “el mayor escándalo político en la historia de EEUU”, acometió contra medios de su país catalogándolos como “una desgracia para el periodismo”.

“Gracias a Fox por cubrir, supremamente, el mayor escándalo político en la historia de los Estados Unidos: Obamagate. Noticias falsas CNN y el propio MSDNC de Concast, solo están tratando de hacer que su….de 3 años simplemente desaparezca. Están avergonzados y no saben qué hacer”, expresó el presidente estadounidense a través de Twitter.

Trump cuestionó también el trabajo del New York Times y del Washington Post. “Asimismo el New York Times y el Washington Post, son una desgracia para el periodismo. Todas son noticias falsas y lo saben mejor que nadie. La historia se está desarrollando, y no es una imagen bonita para el ‘periodismo’” sentenció.

El jefe de la Casa Blanca ha venido posicionando en Twitter la etiqueta, “Obamagate”, relacionado con supuesta conspiración del ex presidente Barack Obama y funcionarios que él mismo designó durante su administración, para “descarrilar” la presidencia de Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecinueve =