Trump no se rinde: “Muchas cosas importantes sucederán en los próximos días”

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que espera que pasen “muchas cosas importantes” en los siguientes días.

Trump dijo a la prensa en la Casa Blanca sobre el presunto fraude electoral, que cree que “el caso fue conseguido”.

Asimismo dijo que “ahora descubrimos lo que podemos hacer al respecto. Pero van a ver que muchas cosas importantes sucederán en los próximos días”.

Las declaraciones de Trump no incluyeron más detalles, simplemente se limitó a responder sobre su estrategia después de que los electores voten en el Colegio Electoral, actividad programada para el próximo lunes 14 de diciembre.

“Las elecciones fueron totalmente manipuladas. Es una vergüenza para nuestro país”, agregó Trump en sus declaraciones a la prensa.

“Es como un país del tercer mundo. Estas boletas llegan de todas partes, utilizando maquinaria cuya propiedad nadie conoce, nadie sabe nada. Tienen ‘fallos’, como ellos los llaman. Fallos. Los fallos no fueron fallos. Los pillaron enviando miles de votos, todos en mi contra, por cierto”, sostuvo el mandatario norteamericano, reseñó The Epoch Times.

Desde finales de noviembre, el equipo de abogados de Trump acudió a eventos y audiencias con legisladores en varios estados clave, con el argumento que las legislaturas tienen el poder bajo la Constitución de Estados Unidos para la selección de sus propios electores.

Los testigos que ellos presentaron atestiguaron que además de intimidaciones también hubo relleno de boletas, otro gran número de papeletas que debieron ser descalificadas pero no lo fueron, y otras irregularidades estadísticas.

Algunos secretarios de estado de varios estados han asegurado que no hay pruebas suficientes de fraude para anular las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =