Trump: “Nueva York fue hecha pedazos y sometida por saqueadores, izquierda radical y demás escoria” (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes, que Nueva York, quedó el lunes, dominada por los saqueadores y la “izquierda radical” en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd.

“Ayer fue un mal día para los hermanos Cuomo. Nueva York se perdió (ante) los saqueadores, matones, Radical Left y todas las demás formas de Lowlife & Scum”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Criticó a los hermanos Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, quien ha rechazado desplegar la Guardia Nacional, y Chris Cuomo, presentador de la cadena CNN, generalmente señalada por el mandatario, “El gobernador se niega a aceptar mi oferta de una Guardia Nacional dominante. Nueva York fue hecha pedazos. Del mismo modo, las calificaciones de Fredo han bajado un 50%”.

“NYC, LLAME A LA GUARDIA NACIONAL. Los bajos y perdedores te están destrozando. ¡Actúa rápido! ¡No cometas el mismo error horrible y mortal que cometiste con los asilos de ancianos!”, dijo Trump en otro tuit.

También aseguró que anoche “no hubo problemas” en Washington DC. “Muchos arrestos, gran trabajo de todos. Aplastante fuerza, dominación. Asimismo, Minneapolis estuvo grandioso (gracias presidente Trump!)” indicó el mandatario.

“Mis conciudadanos: mi primer y más alto deber como presidente es defender a nuestro gran país y al pueblo estadounidense. Hice un juramento para cumplir las leyes de nuestra nación -y eso es exactamente lo que haré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =