Trump promete dar cifras “reales” de votaciones presidenciales mañana 6E

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Verán los números reales esta noche durante mi discurso, pero especialmente el 6 de ENERO” anunció Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, mediante su cuenta de Twitter.

 Y preguntó: “¿Cómo se puede certificar una elección cuando los números que se certifican son INCORRECTOS verificables?”.

Asimismo, advirtió al senador Tom Cotton “Los republicanos tienen ventajas y desventajas, pero una cosa es segura, ¡NUNCA OLVIDAN!” enfatizó en su tuit.

Cotton había anunciado que no se unirá a una docena de republicanos liderado por Ted Cruz para objetar la certificación del triunfo de Biden, en la sesión del Congreso USA pautada para el 6 de enero.

Trump, antes de las elecciones del pasado 3 de noviembre había venido librando una dura lucha para demostrar que había intento de fraude con las votaciones por correo y, luego de los comicios, asegura que hubo el fraude, lo cual lo ha llevado a presentar varias demandas en los estados claves.

En su mitin en Georgia, Trump instó a los votantes a preservar el control republicano del Senado. “No tomarán esta Casa Blanca. Vamos a pelear con todas nuestras fuerzas, se lo digo ahora mismo”, afirmó Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =