Trump sobre Bolton: “Me estaba reteniendo” en cuanto a Cuba y Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Me estaba reteniendo!”, le respondió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, al senador por el Estado de la Florida Marco Rubio.

En horas de la mañana de este jueves, el senador estadounidense en su cuenta de Twitter comunicó que habló con el presidente de USA sobre el país sudamericano: “Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada”, afirmó el congresista.

“Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela. Creo que se extralimitó bastante”, habría dicho el presidente de Estados Unidos en respuesta a una pregunta de la agencia EFE en el Despacho Oval.

Tampoco quiso decir nada ssobre si dentro de sus estrategias, ahora que Bolton renunció, estaría contemplado conversar con Nicolás Maduro: “No quiero hablar sobre eso”.

Bolton fue uno de los funcionarios estadounidenses que más cuestionó a Maduro y su régimen, y desempeñó un destacado en torno a la situación de Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: