Trump visitará este viernes el Comando Sur, en Florida, y hablará de Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará este viernes, la sede del Comando Sur, en Doral una ciudad aledaña a Miami, en el estado de Florida, donde conversará sobre el narcotráfico en América Latina y los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con la droga en la región, según un funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato este martes, a la agencia de noticias EFE.

En la unidad militar, junto a su comandante Craig Faller y toda la plana mayor castrense, revisará la operación militar de EEUU contra el narcotráfico en el Caribe.

La ciudad de Miami es donde reside la mayor población de origen venezolano y cubana en todo los Estados Unidos. Florida es un estado clave para el voto en noviembre y Trump espera reforzar su apoyo entre esos votantes.

A propósito de esta visita, es saludable recordar que hace varios días, se dio por primera vez, una exigencia de venezolanos, miembros de la Junta Patriótica de Venezuela, Voz de la Resistencia al frente de la sede del Comando Sur en la ciudad de Doral, pidiendo al Jefe de esta Unidad, Almirante Craig Faller que los apoye militarmente para deponer a Nicolás Maduro del poder.

En esa oportunidad agradecieron al presidente norteamericano Donald Trump por el respaldo que le ha dado al pueblo del país caribeño y, entregaron una carta, al comandante de esa unidad militar Faller, para que le hiciera llegar al Jefe de la Casa Blanca dicha misiva.

“Le hemos solicitado a Trump, a través de una carta entregada al almirante Faller, para que este Comando, junto con países aliados, disponga de la captura inmediata de los cabecillas del régimen de Maduro, quienes están sindicados de tráfico internacional de narcóticos”, dijo Yolanda Medina, así lo reseñó en su momento el periodista Germán Acero en exclusiva para Libre.

También el presidente de esa organización, Pablo Medina, subrayó la necesidad de un apoyo del mandatario Trump, tanto a los venezolanos adentro y fuera del país, para adelantar “La operación Libertadora de la Patria, por la grave situación de genocidio que sufre nuestro pueblo, y que urge una intervención salvadora por los países aliados”, enfatizó Pablo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =