Uber y Lyft registran elevada cantidad de conductores venezolanos

Venezuela RED Informativa

Gran cantidad de venezolanos que se han ido al sur, el Caribe y Centroamérica, deciden venirse una vez que adquieren la visa para ingresar a EE.UU. Las oportunidades de salir adelante son más factibles. Aquí reciben el apoyo de la comunidad venezolana organizada, asimismo de los hermanos latinoamericanos, siempre solidarios. Compañías como Uber y Lyft son receptoras de elevada cantidad de conductores que se desplazan diariamente por las calles del sur de Florida (mujeres y hombres) prestando el servicio de traslado.

Siendo esta una de las labores más prácticas y rápidas para solventar su precaria situación económica. Vaya el reconocimiento para tantas personas, instituciones comunitarias y empresas por el apoyo a los venezolanos.

La maracucha Rosa González expresó su satisfacción al conducir su vehículo prestando el servicio para las dos empresas: “Me siento Feliz. Salgo a las 9 de la mañana de mi casa en Doral, y trabajo 8 horas diarias, de lunes a sábado. Con lo que produzco en este trabajo ayudo a mi esposo con los gastos de la casa. Para mi es una bendición de Dios”, dijo la dinámica Rosa.

Foto: cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cinco =