Ubican punto de impacto de avioneta siniestrada: fallecen empresarios vinculados al régimen

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Las autoridades aeronáuticas y de rescate ubicaron el punto de impacto de la avioneta King Air 100 matrícula YV-1104 que se precipitó este jueves, con nueve personas a bordo.

La aeronave fue ubicada aproximadamente a 0.5 millas del aeropuerto Oscar Machado Zuluaga, conocido como «Aeropuerto Caracas» que había partido del arco minero de Guasipati, uno de los lugares de mayor riqueza de Venezuela en estado Bolívar y perdió el contacto a cinco millas náuticas del aeródromo mirandino que era su lugar de destino.

De los nueve tripulantes, siete eran pasajeros quienes fueron identificados como Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, según una lista a la que tuvo acceso el periodista del diario El Universal Carlos D’Hoy.

Tras el accidente ocurrido, en las redes sociales varios tuiteros y portales digitales suministraron datos acerca de las personas que viajaban en la aeronave siniestrada y sus vinculaciones con el régimen chavista.

En ella viajaba el abogado y empresario Mariano Díaz Ramírez, supuestamente vinculado a la “banda de los enanos”.

Según un tuit: “@VV_Sin_censura Mariano Díaz era socio de Maikel Moreno, su fortuna superaba los $100 millones. Alias “Aleco” aunque derrochó, se habla de un patrimonio de al menos $30 millones. Hay mucho dinero de por medio y este accidente afecta MUCHOS intereses. Así la mafia roja está en vigilia”, posteó.

“Asimismo, en un trabajo de Tal Cual recuerda que el diario Últimas Noticias publicó en su momento varios reportajes investigativos que vinculaban a Díaz Ramírez con la llamada “banda de los enanos”, en la que también estaría Raúl Gorrín, una cuadrilla de poderosos empresarios y exfuncionarios venezolanos que se convirtieron en multimillonarios en plena crisis, según señala una nota del medio colombiano El Tiempo, reseña el Universal

En el portal de Albertonews indica que entre los fallecidos también fue identificado Alejandro Enrique Suegart Bonnet V-12749911 y comentan su historial

“Alejando Enrique Suegart Bonnet, quien está señalado en adquisición irregular de divisas vía CADIVI, así como en las cajas CLAP”.

Se dice que eran dos empresarios ligados al gobierno, socio operadores del Hotel Humbold, quienes presuntamente habían coordinado la “mega rumba” en ese lugar. También se habla de Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez, vinculados con negocios del fútbol, entre otras actividades, “Presuntamente habían viajado a Guasipati como parte de futuras inversiones que se acercaban a la minería y la extracción de oro”

En otro tuist VVsincensura escribe “Entre las víctimas del siniestro también figura la modelo venezolana, Ana María Fois” quien a través de la red de Instagram reseñaba sus últimas historias en el Parque Canaima. De igual manera muere en el accidente otra modelo Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: