Un momento

Editorial / Venezuela RED Informativa

¡Epa, UN MOMENTO! Acá, en Venezuela, que a nadie se le ocurra pensar que vivimos en “normalidad”. Así que acá no hay nada que “ajustar”, “corregir” o “matizar”. Mucho menos que “dirimir” a través de una sesión dominguera a lo Smarmatic, por más que haya sido propuesta y promovida por el embajador virtual de los Estados Unidos de América para nuestro país, con sede electrónica en Santa Fe de Bogotá.

Acá, en Venezuela, nos están extinguiendo. Todo está patas “parriba”. En ruinas. Cayéndose a pedazos. Al borde de la evaporación y en muletas; así como en la “moderna” capital del país de los chulos que nos explotan, con arreglo convenido con la plaga del siglo XXI que nos “gobierna”.

UN MOMENTO. Venezuela es hoy en día un país hecho pedazos. Ya no es un país normal. Bandas desorganizadas de facinerosos se reparten, de cara al mundo, sus despojos, sin ningún tipo de vergüenza o recato. Mientras la oposición y el gobierno fingen descaradamente que “esto” es mejorable. Que la convivencia entre lo bueno y lo malo es posible y esperable.

Mientras el país vegeta y se hunde cada día más en el fango de la peste china, los zamuros que se reparten el botín y las “nuevas” formas legales para saquear hasta la miseria, el bolsillo y las propiedades de los venezolanos.

¡Por favor! UN MOMENTO. Esto no se compone con unas elecciones. Ni megas ni chiquitas. Que el “mundo” Biden/Harris descarte cualquier forma de intervención armada que apunte al inicio de la recuperación de nuestro país no quiere decir, ni mucho menos, que NO estén equivocados.

Porque Venezuela NO puede ni empezar ni terminar en las manos de toda esta gentuza. Ellos, las dos caras de esta estampita, son el problema. Con ninguno de los dos nos acercamos, ni mucho menos, a una posible solución. La calle del medio es simplemente Resistencia Popular. Se entiende, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 9 =