USA ante muerte de ancianos por desnutrición: “Esta es la Venezuela perversa de Maduro, la de hambre, miseria y necesidad”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La Embajada Virtual de EE.UU. para Venezuela, se pronunció este viernes, acerca de la muerte de dos ancianos por desnutrición en la ciudad de Caracas “¿Cuántos como Rafael y Silvia?… Ésta es la Venezuela perversa de Maduro, la de hambre, miseria y necesidad. ¡Basta ya! Los venezolanos no merecen vivir así”.

Los ancianos fueron identificados como Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años y su hermano, Rafael David Sandoval Armas, de 74. Y, Según el portal de noticias Caraota Digital, vecinos del edificio les informaron que los hermanos eran muy pobres y “desde hace tiempo padecían los efectos de la crisis económica en Venezuela”.

La vecina Yvette Hernández quien reside en Puente Hierro, en el mismo edificio donde ocurrió el hecho, y tenían buena amistad con los adultos de la tercera edad dijo que “Vivían de la pensión y de la caja de comida que da el Gobierno. Más nada. De lo contrario, sólo comían lo que le cocinábamos nosotros, sus vecinos”.

Señalan personas allegadas a los ciudadanos que se enteraron de sus muertes porque no respondían a la puerta y comenzaron a sospechar al ver que nunca apagaban las luces del apartamento, eso les hizo llamar a las autoridades, que acudieron al edificio. Los bomberos no pudieron abrir la cerradura e ingresaron al apartamento mediante una técnica de rappel en el piso 9 y hallaron los cadáveres. El de Silvia, en la cocina. El de Rafael en su cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cinco =