USA no descarta intervención militar humanitaria en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Para Washington todas las opciones continúan sobre la mesa y, dentro de ellas, no descartan un posible uso de la fuerza para enfrentar la usurpación del régimen de Nicolás Maduro, así lo considera el representante de EEUU para los asuntos de Venezuela, Elliott Abrams y, además, reiteró en que ve “imposible” que Juan Guaidó no sea reelecto como jefe de la Asamblea Nacional (AN).

“La intervención militar nunca será descartada porque nadie sabe lo que va a pasar mañana o lo que va a hacer el régimen mañana” dijo el diplomático en una entrevista exclusiva a VPItv.

A su juicio, Juan Guaidó a quien continúan dándole su apoyo, continuará en la presidencia del Parlamento venezolano porque “La opinión democrática tiene una gran mayoría en la Asamblea Nacional, a pesar de la corrupción del régimen, a pesar de esas ofertas de dinero. Hay mucho dinero como 500 mil dólares por voto”.

Expresó además, no tener conocimiento de las supuestas cartas de diputados de la Comisión de Contraloría para “limpiar la reputación de los funcionarios del régimen de Maduro” concluyó diciendo el enviado especial estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =