USA ofrece US$ 5 millones por información acerca de Maikel Moreno, presidente del TSJ de Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Este martes USA designó a Maikel Moreno, presidente del TSJ de la dictadura de Maduro, informó el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo mediante Twitter. Washington ofreció 5 millones de dólares por información acerca del   funcionario que permita su captura.

“Maikel José Moreno Pérez, un amigo de Maduro, usó su posición de autoridad para beneficio personal, aceptando sobornos para influir en los resultados de los casos penales en Venezuela. Al designarlo públicamente hoy, enviamos un mensaje claro: Estados Unidos está firmemente en contra de la corrupción”, dijo el alto funcionario estadounidense.

El diplomático estadounidense dijo que el gobierno de su país ofreció  una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve al enjuiciamiento de Maikel Moreno, también en un comunicado, indicó además  que se sancionó a la esposa de Moreno, la modelo Débora Menicucci, por estar supuestamente vinculada a  una trama de corrupción.

En marzo, fiscales del estado de Florida acusaron a Moreno por supuestamente estar involucrado en lavado de dinero e incluido en una lista de narcoterrorismo, en donde aparecen los nombres de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Hugo Carvajal, Vladimir Padrino López, Luis Motta Domínguez, Clível Alcalá y otros funcionarios del régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =