USA responsabiliza a Maduro por lo que le pueda pasar a Guaidó y su equipo

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La embajada de Estados Unidos en Venezuela repudió el asalto a la sede del partido político Voluntad Popular y, lo considera, como una amenaza del régimen de Nicolás Maduro propia de su sistemática violación a los derechos humanos y políticos de los venezolanos.

“Tenemos reportes de que fuerzas de seguridad del régimen ingresaron por la fuerza en la sede de @VoluntadPopular. Los ojos del mundo son testigo de la intimidación q viven los venezolanos. Responsabilizamos a Maduro por la seguridad de @JGuaido y su equipo. #15Nov #DependeDeTodos” posteó la diplomacia estadounidense.

El señalamiento lo hace USA Tras el allanamiento arbitrario y violento de que fue objeto este viernes, la oficina de la tolda naranja, en la urbanización Los Palos Grandes, donde varios de los presentes sufrieron la agresión por parte de individuos fuertemente armados y encapuchados funcionarios del régimen chavista.

La diplomacia americana subrayó “Los ojos del mundo son testigo de la intimidación que viven los venezolanos”, escribió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: