USA y Canadá aumentarán presión contra el régimen de Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Con el objetivo de restituir la democracia en Venezuela, USA y Canadá acuerdan aumentar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro, esto según una conversación “productiva” entre Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, y Chrystia Freeland, ministra de Relaciones Exteriores de Canadá.

Así lo posteó el alto funcionario estadounidense en su cuenta de twitter quien dijo que sostuvo una “Discusión productiva con la ministra de Relaciones Exteriores @cafreeland sobre incrementar la presión al antiguo régimen de Maduro para lograr la restauración de la democracia en Venezuela”.

Ambos funcionarios estuvieron conversando acerca de la crisis que atraviesa la nación  sudamericana, donde  millones de venezolanos han salido huyendo del país petrolero por el hambre y la persecución. Además, al cual se considera por sus presuntas relaciones con  grupos terroristas y supuestos nexos con el narcotráfico como una amenaza para el hemisferio.

Asimismo Pompeo discutió con la ministra canadiense acerca de la reunión que mantuvo ella con funcionarios del régimen castrista durante su última visita a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =