USAID

Editorial / Venezuela RED Informativa

Las denuncias sobre la “poca efectividad” y muy “baja transparencia” en cuanto a la distribución y manejo de los monumentales volúmenes de fondos, que la USAID ha colocado en las manos del gobierno de transición para apoyar la recuperación de la libertad en nuestro país, ponen los pelos de punta.

Detrás de los eufemismos y frases propias de la diplomacia que utilizan los voceros y asesores del Departamento de Estado de Estados Unidos, se solapa una nauseabunda red de corrupción y enriquecimiento de personajes cercanos al entorno de Juan Guaidó, Julio Borges, Henry Ramos, Leopoldo López y la cuerdita de siempre.

¡Más de lo mismo! Ya sabemos que la esposa del César no solo debe ser honesta, como decían los romanos, también tiene que parecerlo. ¡Y a muchos no nos dan las cuentas!

Una danza de dólares en transferencias unilaterales NO militares no terminan de aterrizar en nuestro país que se muere de hambre, no tiene medicinas, pero sí un mundo de políticos/MUD haciendo oposición desde exilios dorados, full lujos y vida regalada.

Un muy rentable negocio para muy pocos es esta industria de hacer oposición desde el aparato de información del gobierno de transición, que no transita hacia ningún lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =