Vacuna

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Sol empieza a despuntar. Estamos mucho más cerca del amanecer. Y como siempre sucede, atravesamos el momento más negro de la noche. “La peste que comenzó en China, terminará en Estados Unidos”. Donald Trump da luz verde a, con toda seguridad, la VACUNA más seria y fiable nunca antes producida.

Pronto las Fuerzas Armadas de ese país, serán las encargadas de la aplicación de 350 millones de dosis. El mundo comienza a soñar de nuevo en vivir en una normalidad normal, y volver a olvidar el último ponzoñazo de la siempre inmunda China.

La Norteamérica buena va con todo. Aseguraran su salud primero, para luego empujar su aplicación masiva sobre el resto de los habitantes del mundo. Ya eso ocurrió con la fiebre amarilla, con la polio y con muchas enfermedades más. ¡Así va este juego!

Las grandes potencias, cuando se precian de serlo, no se conforman con ponerle nombres de la época espacial a sus menjunjes poco fiables. Ni las entregan de “prueba” a países cobayas para salir en el retrato. Los “grandes” se cercioran que la “cosa” funcione en un porcentaje bien alto, y luego apuestan al bien general.

Entre tanto, como es su costumbre, el gobierno de Caracas se la está pensando mejor. El señor Maduro, que no pierde la costumbre de hacerlo en voz alta, juega al “tin-marín”. ¿Cierra o deja semiabierto al país luego del repunte de nuevos casos?

Esta gente, que no le pierde patada a lo chueco, aprovechará los cuatro candados para hundir más a Venezuela. Resueltas el par de payasadas “electorales” de la semana anterior, los pillos regresan a las sombras. La oscuridad y el encierro son los ambientes naturales para llevar a cabo las fechorías.

Pero todo, todo, llega a su fin. Y esta porquería cada vez se acerca más y más a su desenlace. Apostaron, junto con sus socios estratégicos de la MUDa, muy mal sus fichas.

Les tocará ver dónde se recogió Kamala, después que todo esto termine para acompañarla en su desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =