Vacunas anticovid son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana

Dr. Vernon Coleman / Venezuela RED Informativa

Cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales. Y peor aún, algunos de los individuos vacunados pueden convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.

Este problema acaba de ser esbozado por el Dr. Geert Vanden Bossche, un eminente especialista en vacunas.

“Existe un riesgo real de que en lugar de matar al 90%-95%, como la élite malvada originalmente deseaba, podrían matar a todos por error; podrían aniquilar a la humanidad”.

“Tenemos muy poco tiempo para salvarnos. Tenemos que reforzar nuestro sistema inmunológico e, irónicamente, es posible que necesitemos mantenernos alejados de las personas que han sido vacunadas. Envíen este artículo a los médicos y a los periodistas, a los amigos y a los parientes. Tal vez podamos persuadir a las personas en el poder de que no son inmunes al desastre que se avecina”.

https://www.vernoncoleman.com/humanrace.htmhttps://vernoncoleman.org/videos/covid-19-vaccines-are-weapons-mass-destruction-and-could-wipe-out-human-race. Traductor: https://translate.yandex.com/?lang=en-es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =