Vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson evidencian graves problemas

Venezuela RED Informativa

La FDA finalmente ha actualizado los registros médicos de Pfizer y Moderna para incluir advertencias sobre pericarditis y miocarditis.

«La advertencia en las hojas de información para los profesionales de la salud que administran vacunas señala que los informes de eventos adversos sugieren un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis, particularmente después de la segunda dosis y con la aparición de los síntomas a los pocos días de la vacunación. Además, las hojas informativas para el receptor y el cuidador para estas vacunas señalan que se tenga en cuenta que los receptores de la vacuna deben consultar a un médico de inmediato si tienen dolor de pecho, dificultad para respirar o una sensación de corazón rápido, palpitante o palpitante después de la vacunación».

https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/coronavirus-covid-19-update-june-25-2021

Graves problemas con vacuna de Johnson & Johnson

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) anunciará en los próximos días que la vacuna Johnson & Johnson está relacionada con un efecto secundario grave llamado síndrome de Guillain-Barré.

The Washington Post dio la noticia.

De los 12,8 millones de personas que recibieron la inyección de Johnson & Johnson, hubo menos de 100 casos del síndrome, según el informe.

Según la Clínica Mayo, el síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad rara en la que el sistema inmunológico de su cuerpo ataca sus nervios.

La debilidad y el hormigueo en las extremidades suelen ser los primeros síntomas.

Estas sensaciones pueden extenderse rápidamente, hasta el punto de paralizar todo el cuerpo.

https://breaking911.com/breaking-fda-to-add-nerve-syndrome-warning-to-jj-covid-vaccine-report/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =