Varela da 48 horas al poder judicial para que emita órdenes de captura contra diputados de AN legítima (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Iris Varela, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, dio 48 horas al poder judicial, para que dicte medidas de captura contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, liderada por Juan Guaidò que continúen en funciones.

“Creo que darle 48 horas es un plazo prudencial, 48 horas para que ellos procedan a emitir la orden de captura contra estas personas y la Comisión sigue en investigación, porque esto hay que documentarlo. Hay que documentar todos los daños”, expuso, cita Caraota Digital.

La Comisión de Investigaciones de Daños contra la República, de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, aprobó la exhortación al poder judicial. De allí el pronunciamiento de Varela.

Aunque, además detalló que la Comisión se mantendrá en funciones, luego de las detenciones, en consecuencia, no se han concluido las investigaciones.

 “Los exhorto a que nosotros busquemos la manera de solicitar al Departamento, al poder judicial y al Ministerio Público para que digan por qué no han procedido a la aprehensión en flagrancia de estos delincuentes. No solo nos respondan, que lo hagan (…) Precisar los delitos que están en flagrancia y decirle al poder judicial ‘por la flagrancia de estos delitos, meta presos a estos’”, confirmó, cita el portal de noticias. Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 9 =