Varios militares heridos con granada al sur de Venezuela

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Luego de la presunta explosión de una granada, al menos cinco militares resultaron heridos en el sector El Perú, de El Callao, al sur del estado Bolívar, donde aparentemente hubo un enfrentamiento.

Al parecer se trató de una confrontación entre bandas con militares. Allí han ocurrido varios sucesos por el control de un territorio minero de El Callao. Este evento, que se prolongó por al menos cuatro días, no ha sido esclarecido por ninguna autoridad, ni ningún organismo oficial, hasta el momento.

Se desconoce con exactitud el número de víctimas, lo que se pudo conocer es que los afectados presentaron lesiones ocasionadas por impactos de esquirlas de granada, pero están en condición estable, según el parte médico del Hospital Juan Germán Roscio, ubicado en la calle Grateux.

El suceso se registró cerca de la sede de los Comandos Rurales de San Luis, es decir, muy cerca del destacamento militar al que pertenecen los oficiales heridos, que hasta ahora están identificados como Francisco Javier Perales, José Guillermo Rendón, Ángel Eduardo Villarroel, Alonso Dávila y Nelson Felipe García Silva.

Según las fuentes no hay civiles heridos, ni fallecidos durante lo que se presume fue un enfrentamiento en el que están involucradas las pandillas y bandas que operan en la zona irregularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =