Venezolana Jessica Álvarez abre su propia agencia de State Farm en el condado de Broward

Vzla. RED Informativa

State Farm se ha complacido en dar la bienvenida a Jessica Álvarez, quien se sumó a la familia de agentes “Good Neighbor” en Sunrise/Tamarac. La Agencia Jessica Álvarez, ubicada en 10161 W Commercial Blvd., abrió sus puertas oficialmente el 1 de Enero.

Mucho público acudió el 1 de febrero a celebración de su gran apertura.

Las personas interesadas en obtener información adicional pueden comunicarse con Jessica Álvarez llamando a su oficina al 954-532-5090.

Jessica es originaria de Venezuela. Ella se mudó a Estados Unidos hace 16 años. Estudió Finanzas y Contabilidad en la Universidad Internacional de la Florida y adquirió su Maestría en Contabilidad en DeVry University. Jessica es residente del condado Broward y como joven profesional se mantiene activa como miembro de varias organizaciones. Ella ha desarrollado su carrera con State Farm por más de ocho años y está muy emocionada con esta nueva apertura de su agencia de seguros y servicios financieros.

“State Farm me ha permitido ser parte de la vida de mis clientes e impactar sus familias de una manera que solo me ofrece esta profesión,” dijo Jessica. “No me imagino haciendo algo diferente que servir y proteger a mi comunidad”.

La Agencia de Jessica está preparada para servir a sus clientes con seguros y servicios financieros tanto en español, creole e inglés. Su equipo está equipado con las herramientas para hacer que cada uno de sus clientes se sientan como en casa cuando visiten su Agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =