Venezolana Mayré Martínez se reunió con Emilio Estefan, ¿unirán sus talentos? (+Videos)

Venezuela RED Informativa

La talentosa cantante venezolana Mayré Martínez se reunió este jueves con el afamado productor musical Emilio Estefan, lo que desató una ola de especulaciones sobre una posible producción que estén cocinando.

La intérprete criolla acaba de consagrarse como la primer finalista del reality show “La Voz”, lo que le abrió las puertas al mercado internacional y desató esta polémica sobre si su sueño por fin se hará realidad. Mayré ya había ganado en Argentina el “Latin American Idol” hace 13 años. A mediados de la década pasada en su natal Venezuela quedó como primera finalista del recordado programa de RCTV “Fama, sudor y lágrimas”.

“Qué día tan soñado el de hoy. Tantos años queriendo conocer y trabajar con este hombre tan mágico @emilioestefanjr (…) Hoy fue mucho más que conocerlo; tuve el privilegio de recibir el regalo de su tiempo que con todo su amor dedicó para darme los más sabios consejos y ponerme su estudio a la orden para crear más música latina para el mundo”, con este mensaje acompañó la artista la imagen junto a Estefan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: