Venezolanos en Colombia podrán inscribirse en el Registro Único Consular

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

 “Entendemos las necesidades de atención de los venezolanos que se encuentran en Colombia. Para poder atenderlas progresivamente y mantenerte informado, hemos creado este Registro Único Consular” , publicó la embajada en su página web.

La Embajada de Venezuela en Colombia, designada por el jefe del parlamento nacional y presidente interino de Venezuela, reconocido por medio centenar de países, Juan Guaidó, informó este sábado 31 de agosto la creación del Registro Único Consular. Esta herramienta facilitará el proceso migratorio de los venezolanos.

“Entendemos las necesidades de atención de los venezolanos que se encuentran en Colombia. Para poder atenderlas progresivamente y mantenerte informado, hemos creado este Registro Único Consular”, publicó la Embajada en su página web.

Mediante este registro, los venezolanos podrán mantenerse informados sobre las actividades de la Embajada. Las autoridades destacaron que los servicios consulares se reactivaran progresivamente.

“En medio de esta situación extraordinaria, donde la red consular fue desmantelada por el régimen usurpador, la atención a nuestros ciudadanos en territorio venezolano se realizará en esta plataforma web», indicó la Embajada.

Los venezolanos en Colombia pueden ingresar a la página web de la Embajada para registrar sus datos. Luego deben seguir las instrucciones del sistema para finalizar su inscripción en esta nueva herramienta para monitorear la migración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =