Venezuela asiste a conferencia de la ONU contra virus de Wuhan

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El embajador de Venezuela en Austria (de Maduro) Jesse Chacón, asiste a la presentación que se realiza en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Viena, acerca de la lucha de China contra el Coronavirus y las acciones que ha emprendido para abordar esta situación de salud pública.

La información la dio a conocer la representación diplomática venezolana en Twitter. La crisis sanitaria se originó a finales de 2019 en la ciudad china de Wuhan, con el brote de la neumonía causada por el Coronavirus 2019-nCoV. La mayoría de los más de seis mil casos del nuevo coronavirus se encuentra en la nación asiática.

El Gobierno chino tomó una serie de medidas para contener la infección, como establecimiento de cuarentena en varias ciudades, prohibición de circulación de vehículos y cancelación de actividades públicas.

Los lugares públicos deben de ser limpiados, desinfectados y ventilados de forma adecuada y las actividades y servicios en bibliotecas comunitarias, espacios de recreación y deporte, centros de cuidado para ancianos y otros lugares serán suspendidos hasta cuando la epidemia se haya superado, refiere la instrucción dada por dicho ministerio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: