Venezuela confirma siete nuevos casos positivos de covid-19

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El total de contagios por Coronavirus (COVID-19) ascendió a 153, luego de que se confirmaran siete nuevos casos positivos en el territorio nacional, informó Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, (Caracas), detalló que los recientes casos están distribuidos en los estados Aragua (1), La Guaira (2), Miranda (1), Barinas (1) y Trujillo (2).

“La curva de Venezuela se mantiene aplanada. Debemos mantener este esfuerzo que es un avance de toda Venezuela, pero no podemos cantar victoria”, subrayó.

Maduro indicó que se registraron dos decesos a causa de la enfermedad infecciosa, cuyas víctimas son hombres residenciados en Maracaibo (Zulia) y en la Urbanización San Bernardino (Distrito Capital) que presentaron complicaciones en su cuadro clínico. De este modo, la cifra de fallecidos aumenta a siete desde la detección de los primeros dos casos, ocurrido el 13 de marzo.

Las estadísticas de pacientes recuperados se ubican en 52. En tanto, se registran 31 casos en aislamiento domiciliario, 30 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 20 en hospitales públicos y 13 en clínicas privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =