Venezuela en shock tras muerte de presentador Dave Capella por covid y las desconsideradas palabras de dos de sus colegas

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La mañana de este domingo 28 de marzo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Dave Capella, animador venezolano del programa “Portada’s” en Venevisión, quien estaba hospitalizado con complicaciones por covid-19 desde hace un mes.

Su pareja, Yerardy Montoya, publicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram al saber de la partida de Capella. “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… Pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… Y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté”, es parte de lo que la también animadora dedicó en Instagram.

A su vez, Venevisión hizo público un comunicado en que lametan la sensible perdida del presentador y se unen al duelo que embargar a su familia.

Animadores y periodistas que lo conocieron también se pronunciaron ante la prematura muerte y dedicaron sus palabras de condolencia, además recordaron anectodas vividas. Pero también se manifestaron por la campaña de descrédito hacia este presentador, a quien se había tildado de “estafador” por generar una recaudación de dinero a través de la plataforma Gofundme. Fueron los comediantes venezolanos radicados en USA Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes emitieron palabras muy desconsiderados a través de redes sociales, y que dados los fallecimientos de Capella y su padre en la misma semana en el Hospital de Clínicas Caracas por las complicaciones de la covid-19, estos inmisericordes comentarios de los presentadores han sido recibidos con sumo desprecio por la opinión pública.

El periodista Luis Olavarrieta habló en su cuenta de Twitter sobre este hecho: “Tanto ruido hizo ese rumor que su Gofundme se detuvo. Mucho daño y todavía no queremos aprender”.

De igual forma el periodista Sergio Novelli recordó cuando compartió tarima en varios eventos en Venezuela con Dave Capella. “Estaba batallando con complicaciones asociadas a covid-19. Fuerte abrazo a su familia”, escribió en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =