Venezuela inicia nueva semana del 7 más 7 ante dudosas cifras de covid-19

Alfonsina Ríos Venezuela RED Informativa

Los venezolanos inician este lunes 2 una nueva semana de flexibilización ante el covid-19 como parte de la medida impuesta por el régimen de Nicolás Maduro del «7 más 7» ante cifras pocas confiables de la pandemia de covid-19.

En esta semana más de 50 sectores podrán integrarse al plan, dijo la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez y detalló que 20 áreas del sector de comercio tradicional, 17 relacionados con servicios y siete a esparcimiento. El resto de sectores económicos corresponden al sector industrial, así como a las áreas prioritarias (salud, alimentación y transporte).

Entre los sectores flexibilizados, son los centros comerciales, mueblerías, ferreterías, consultorios médicos, peluquerías, ópticas, autopartes, eventos deportivos sin público, entre otros. Así como la reapertura de licorerías restaurantes, teleféricos y otros locales.

También la construcción, ferretería, transporte, bancos, peluquerías, talleres mecánicos, consultorios médicos; odontológicos y veterinarios, textil y calzado. Igualmente servicio de plomería y refrigeración.

Por su parte Nicolás Maduro expuso que el esquema «7 más 7» ha tenido buenos resultados y recalcó que la curva de contagios ha disminuido considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =