Venezuela logra dos coronas en concursos del Model World Internacional

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Definitivamente que las mujeres venezolanas son ¡bellas y con clase!, desde muy pequeñas y en medio de tantas tristezas en la que está sumergida nuestro muy querido país, continuamente nos siguen dando alegrías en todos los rincones del planeta, que con su belleza iluminan todas las pasarelas a dónde van a desfilar.

El logro más reciente fue el de Camila Méndez y Edimar Tirajara, dos hermosas pequeñas venezolanas que triunfaron en Puerto Rico y otorgaron otras dos coronas internacionales a nuestro país. Del 23 al 30 de julio estuvieron en Santo Domingo, acompañadas de su mánager y presidenta del Mini World Venezuela, María Huerta, y Silvia Robles, actual reina de la organización.

En la capital de República Dominicana, fue la competencia del Mini Model World Internacional y PreTeen Model World, certámenes donde resultaron ganadoras.

Su belleza y personalidad hicieron que Edimar Tirajara se quedara con la corona del concurso, entre decenas de jovencitas de distintas partes del mundo. En el certamen, la impactante morena de 13 años también obtuvo las bandas de mejor traje típico y elegancia.

Desde su llegada a la isla caribeña, la adolescente se convirtió en una de las fuertes favoritas, conquistando al jurado que se decidió por su porte, pasarela y espontaneidad.

Mientras que la ternura de Camila Méndez la llevó al triunfo del Mini Model World Internacional.

“Fuimos el único país en traernos dos coronas internacionales y ganar categorías distintas. Los diseños estuvieron a cargo de dos diseñadores muy famosos en el Zulia. Johann Delgado, que viene de las filas del Miss Venezuela, y Carlos Briceño, que es el actual diseñador de la Feria de La Chinita”, comentó orgullosa María Huerta durante una visita a Versión Final.

Además de las dos preciosas niñas, Silvia Robles logró el segundo lugar en el Mini World Internacional y ganó el título de Miss Elegancia. La bella adolescente es amante de los animales y se dedica a colaborar con la Fundación “Deja tu huella” junto con su padre, quien la ha apoyado desde sus inicios en “Chiki Chic” hasta llegar a convertirse en la representante de Venezuela en el mencionado concurso internacional.

En el certamen, fue evaluada en las categorías de la cultura, talento, belleza integral, elegancia, personalidad, el porte, seguridad, conciencia social y salud física.

Huerta invitó a estar atentos a las redes sociales del @MiniWorldVenezuela, pues en septiembre se llamará a casting nacional. “Estaremos en varios estados porque haremos la elección próximamente en febrero de 2020. Ya tuvimos el lanzamiento de nuestra corona nueva para el 2020, nuestra imagen es Silvia Robles”, indicó.

Además, informó que desde el 28 de noviembre al 1º de diciembre, las chicas de la organización estarán participando en el “Punta Cana Fashion Week” (República Dominicana), uno de los eventos de belleza más importantes de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =