Venezuela se despide con gran tristeza este lunes 29 de julio de la inolvidable Carmen Victoria Pérez (+Video)

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La animadora y locutora venezolana, Carmen Victoria Pérez, falleció este sábado 27 de julio en su residencia en Caracas, a sus 78 años, de un paro respiratorio y su funeral será realizado en el Cementerio del Este (Municipio El Hatillo, este de Caracas).

La desaparición física de “La Flaca” Carmen Victoria Pérez deja un gran vacío en los medios audiovisuales y del espectáculo del país, luego de posicionarse desde muy joven por su inigualable personalidad, que, con su profesionalismo y su maravillosa voz, creó una imagen única e irrepetible.

Nuestra recordada animadora venezolana, será siempre evocada por haber conducido con gran profesionalismo y maravillosa elegancia por varios años el concurso Miss Venezuela, a través del cual logró ganarse un lugar muy especial en el corazón de los venezolanos y total sintonía.

Todavía ella conservaba esa voz profunda y pausada, cuando decidió ser animadora y locutora en vez de actriz. Fue un personaje muy querido por el inolvidable Renny Ottolina y por “el fantástico” animador y locutor, Guillermito González.

“La flaca Victoria” comenzó en la televisión a los 21 años, cuando fue aceptada como bailarina en un casting del periodista y locutor Renny Ottolina. Fue la gran animadora del Miss Venezuela, además de Buenos Días Venezuela y Sábado Sensacional.

Durante diez años fue la conductora oficial del Miss Venezuela, pero rememora ese período como si hubiera sido más extenso porque la previa del evento duraba casi un mes entre galas, presentaciones y desayunos. “Ahora no. Se ensaya hoy, mañana es el concurso y se acabó la historia”.

Los años 80 fueron para la animadora venezolana “la época de oro” del concurso Miss Venezuela, el cual contaba con la producción de Joaquín Riviera, un hombre que, según dijo más de una vez, “hizo todo lo que
tenía que hacer”. En ese momento, había mucha mística, recursos y facilidades para realizar el certamen de belleza más importante del país, resaltaba la presentadora. “Una cantidad de cosas que son irrepetibles. El
Miss Venezuela de aquella época con el de ahora no tiene comparación”, declaró.

Carmen Victoria Pérez rememoró que, a partir del año 2000, fue invitada a presenciar el concurso en el estudio, pero carecía del mismo despliegue de antes. Recientemente, el pasado 13 de julio, la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) otorgó a Carmen Victoria Pérez, un grado de “Honor y
Causa”, por su trayectoria en Radio y Televisión. Con su voz profunda, encantadoramente algo “ronca” dio parte de su gran charm en los últimos tiempos, en el programa radial “Dimes y Diretes” en la Romántica 88.9 FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =