Venezuela y Rusia refuerzan cooperación técnica contra covid-19

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El Embajador Plenipotenciario de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergúei Melik-Bagdasarov, visitó este viernes 27 de marzo a la vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, para afianzar las acciones de cooperación para el combate contra el coronavirus, pandemia que azota al planeta.

La funcionaria venezolana, quien coordina la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus, recibió al diplomático ruso, a quien reiteró el agradecimiento por la ayuda técnica y humanitaria dispuesta por el presidente Vladimir Putin para Venezuela en esta coyuntura.

El Diplomático ratificó que el Mandatario y el pueblo ruso siempre estarán al lado del pueblo y del gobierno venezolano, en la alianza estratégica que conforma la relación bilateral.

Este viernes, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia denunció mundialmente que las medidas coercitivas de EE.UU. contra Venezuela, constituyen “un arma de genocidio” en medio de la crisis mundial por el nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =