Vente Venezuela: “Un régimen criminal-terrorista se derrota con acción coordinada de fuerza internacional”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El partido Vente Venezuela exhorta a la comunidad democrática internacional a enfrentar con coraje y responsabilidad al “régimen criminal-terrorista” de Nicolás Maduro que a su juicio “sólo será derrotado por medios políticos no convencionales, lo cual exige una inmediata acción coordinada de fuerza internacional, debido al riesgo a la seguridad y estabilidad hemisférica que dicho régimen representa” así lo expresó este miércoles en un comunicado, esa organización política que lidera María Corina Machado.

Detallan en el texto que “América Latina, y en particular Venezuela, se han convertido en los últimos años en territorio útil para el terrorismo internacional y para la obtención de financiamiento para sus actividades en el resto del mundo”.

En otra parte del texto señalan que “Nuestra nación, y en particular nuestro territorio y sus recursos, han sido deliberadamente usados para facilitar un proyecto que atenta no sólo contra la libertad y la paz en el mundo libre, sino contra los mismos cimientos de la civilización occidental. Hay individuos prominentes del régimen, sancionados por los Estados Unidos, que fungen como enlaces de Hezbolá y otras organizaciones criminales, a quienes proveen apoyo logístico y servicios de Estado que incluyen documentos diplomáticos y de identidad. En las últimas horas, incluso, han expresado sus condolencias y amenazas por la reciente muerte del General iraní Qasem Soleimani”, enfatiza Vente Venezuela en el documento.

Destacan además que “en buena medida, esto ha ocurrido por la inacción y la falta de comprensión, por parte de los gobiernos democráticos de Occidente, del entramado criminal, corrupto y mafioso que se ha construido en nuestro país como consecuencia de la fragilidad institucional y de la instauración de un régimen vinculado al terrorismo. A pesar de nuestras alertas, el mundo se negó a reconocer esta realidad”.

Asimismo en el escrito señalan que “La lucha por el rescate de la democracia en Venezuela debe dejar atrás toda ingenuidad y complicidad expresada en falsas negociaciones y diálogos de espaldas al país o bajo esquemas de cohabitación criminal”, puntualizaron.

De igual manera subrayan su respaldo a “las acciones de nuestros aliados internacionales en el combate del terrorismo que, lamentablemente, ha encontrado uno de sus santuarios en Venezuela”, expresaron en la nota de prensa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: