Veppex exige a Guaidó pedir a Pompeo intervención militar en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Los exiliados venezolanos en Miami esperan que el Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó “logre establecer y convencer al secretario de Estado (Maike Pompeo) sobre la necesidad de una intervención militar, para así, sacar del poder a la pandilla de criminales que han tomado el país para sus actividades delictivas”, dijo este lunes, José Colina, presidente de Veppex. Con información de EFE.

Asimismo Colina exigió a Guaidó presentar al Secretario de Estados de Estados Unidos, Maike Pompeo “pruebas sobre el estado criminal que impera en Venezuela”.

De igual manera, el grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), urgen al presidente interino solicitarle al jefe de la diplomacia estadounidense interceder por “más de 400 indocumentados venezolanos detenidos en centros de inmigración de Estados Unidos hace más de un año”.

De igual forma, exhorta a que otorgue un Estatus de Protección Temporal para los venezolanos en Estados Unidos “Mientras se resuelve la situación catastrófica que se vive en Venezuela”, puntualizó Colina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =