Vía Twitter Trump afirma que evitará que el socialismo convierta a USA en una “Venezuela a gran escala”

Tras su recuperación de la covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó este lunes a la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales que se celebrarán en noviembre.

En ese sentido dijo a través de su cuenta de Twitter que los demócratas pretenden que Estados Unidos sea una nación socialista, sin embargo aseguro que ese país no puede sobrevivir de esa forma y que no permitirá que en eso se convierta.

Afirmó que Estados Unidos nunca será una versión a gran escala de Venezuela. “Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela. Ya se le está quitando todo el control a Sleepy Joe (el Dormilón Joe). ¡Tiene Cero que decir!”, fueron las palabras del presidente estadounidense a través de Twitter.

Donald Trump dijo el domingo que ya era inmune a la covid-19, luego de que su médico firmara una carta en la que lo calificaba como tal. El mandatario dijo que no sabía por cuando tiempo duraría esa condición, pero que ahora los estadounidenses tenían un presidente inmune a la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + siete =