Viceministro de Comercio Nacional: “Comerciantes están regresando a Venezuela”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El viceministro de políticas de Compra y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio Nacional, Daniel Gómez, aseguró este lunes 3 de febrero, que hay muchos comerciantes que están regresando a Venezuela, lo que calificó como “algo positivo” para el desarrollo del país.

Durante una entrevista ofrecida al programa “Al Aire con MinComercio”, Goméz aseguró que los comerciantes están atendiendo el llamado del Gobierno para impulsar la economía.

Por otra parte, informó que actualmente existe una “propuesta de Plan de Distribución de Proteína”, que cuenta con una procura del Ministerio de Comercio Nacional con subsidio al mercado comunal.

También informó, que manejan otra propuesta de cajas CLAP con productos de higiene personal, dirigido a las comunidades más vulnerables.

Por su parte, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, recordó que como parte del “Plan Z “, el Ejecutivo aprobó recursos para producir 20 millones de zapatos que serán distribuidos en el país a través de las Bases de Misiones, con el fin de incentivar la producción nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: