Viernes 13: Régimen “toca” a la puerta de familiares de Suju y de diputado de PJ

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Hoy viernes 13, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) pretenden entrar a la fuerza a la casa de familiares de la activista de DD.HH, Tamara Suju, asimismo un grupo de la Dirección General de Contra inteligencia Militar (DGCIM) se encontraba a las afueras de la vivienda del diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza, “con todos los instrumentos para tumbar puertas”, alertan a través de twitter, Sujú y el partido Primero Justicia respectivamente.

Tamara Suju, abogada y defensora de derechos humanos, denunció esta mañana, que efectivos del Cicpc, fueron a casa de su prima Sungliying Suju, ubicada en San Antonio de los Altos, estado Miranda, “por 2da vez en 20 días”, supuestamente con una “citación”, pero sin presentarla e intentan llevarse a la fuerza “a mis tíos también” dijo la activista.

Agregó que “Supuestamente es una orden de aprehensión, y funcionarios no quieren mostrarla“.

Por su parte, a la hora de redactar esta nota, simultáneamente también, en la vivienda del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, José Antonio Mendoza, está siendo acosado por funcionarios de la DGCIM “con todos los instrumentos para tumbar puertas”.

Así lo alertan por la cuenta de Twitter de ese partido político, miembros de la tolda aurinegra “#Urgente En este momento una comisión del DGCIM con todos los instrumentos para tumbar puertas están en la casa de residencia de nuestro diputado por Monagas @JoseAMendozaPJ ¡Alertamos sobre cualquier situación que pueda ocurrirle a él y a su familia! #13Sep”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =