Vigilante de finca en Portuguesa asesina y entierra a compañero de trabajo que mantenía relaciones con su pareja

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el crimen de Nelson Piña, hallado muerto dentro de una finca en el sector Santa Cruz, Agropecuaria las Delicias calle principal, Turén, estado Portuguesa.

El asesinato se cometió el pasado 16 de abril, pero el cadáver fue localizado el día 27 del mismo mes, después de que el homicida confesará lo ocurrido.

Se pudo conocer que Nelson Piña laboraba desde hace 2 años para la mencionada finca donde fueron hallados sus restos; pero tenía aproximadamente 15 días que no iba a su residencia ni se ponía en contacto con familiares, quienes lógicamente desconocían el paradero del hoy occiso.

Por tal motivo, los familiares de Piña se apersonan a su lugar de trabajo en reiteradas oportunidades para intentar localizarlo, finalmente fueron atendidos por un hombre identificado como Frank José Ramallo Torres, de 30 años, encargado de la finca, quien les manifestó que no sabía dónde estaba Piña y a su vez les informaba que no les podía permitir el acceso a la finca.

Luego los parientes colocaron la denuncia ante la policía científica, seguidamente estos efectivos del estado Portuguesa comenzaron a realizar las pesquisas, investigaciones de campo e interrogatorios, hasta que lograron recabar cierta información que les permitió conocer una posible versión sobre los hechos.

Es cuando al encarar al encargado de la finca sobre las diferentes irregularidades por ellos desentrañadas, éste, libre de toda coacción, indica ser el autor material del asesinato.

El vigilante terminó señalando al equipo técnico que le había cegado la vida a Piña con un arma de fuego tipo escopeta y posteriormente sepultó el cuerpo; todo esto motivado a que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con su pareja.

Posteriormente el cuerpo de Piña fue encontrado por expertos científicos en avanzado estado de descomposición.

Además, procedieron con la captura Frank José Ramallo Torres, tras revelar que el fue el asesino de Piña.

En el lugar de los acontecimientos se colectó como evidencia el arma de fuego empleada para perpetrar el homicidio y diferentes materiales de construcción usados para enterrar a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =