Violentos enfrentamientos en Aragua de Barcelona entre GNB y ciudadanía por gasolina

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El fiscal Tarek William Saab, informó este sábado 25 de julio que fueron designados dos fiscales para el esclarecimiento de los hechos violentos acaecidos en la población de Aragua de Barcelona.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Vente Venezuela en Anzoátegui, informó que en la tarde de este sábado 25 de julio un funcionario de la Guardia Nacional (GN) disparó contra un grupo de personas que estaban en la estación de servicio Buenos Aires Aragua en Barcelona, Anzoátegui.

La violencia en el lugar de los hechos, dejó un saldo de dos fallecidos y 6 personas heridas.

“La GN sigue usando de manera desproporcionada la fuerza y el resultado es un ciudadano asesinado por un uniformado, que su deber era protegerlo “, escribió la cuenta de Vente Venezuela Anzoátegui. Pero, en verdad, hubo en total dos fallecidos en estos hechos de violencia.

Según informaciones extraoficiales, el funcionario intentó colearse para surtir combustible en una estación de servicios en Aragua de Barcelona de #Anzoátegui, y por ende se generó el fuerte altercado.

En un video difundido por la propia cuenta, se evidencia cómo las personas corrían al escuchar los disparos, que terminó por generar la muerte de un inocente.

#25Jul La GN sigue usando de manera desproporcionada la fuerza y el resultado es un ciudadano asesinado por un uniformado, que su deber era protegerlo.

Este hecho ocurrió en una estación de servicio en Aragua de Barcelona de #Anzoátegui, presuntamente el oficial quería colearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =