Visita de Bachelet a Venezuela del 19 al 21 de junio será de la mano de Maduro, Arreaza y Cabello

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Los venezolanos esperamos con ¡emoción infinita! la visita de Michelle Bachelet, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU. Durante su visita se reunirá con Nicolás Maduro EL TIRANO, con sus ministros violadores de los Derechos Humanos y funcionarios que aprueban todo lo que se refiere a la materia de violación de DD.HH., como son el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la Revolución Rojita, Maikel Moreno; el fiscal general de la ANC, Tarek William Saab y el ¡defensor del pueblo!, Alfredo Ruiz. ¿La llevarán a las mazmorras del SEBIN en el Helicoide o la Tumba en Plaza Venezuela?

Y también se reunirá con el “GRAN ADALID” Defensor de los Derechos Humanos a lo largo y ancho del territorio venezolano, como lo es el muy “amoroso y sensible” Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente que ha promovido con el presidente del TSJ rojito y el poeta de la FGR y de muchos tatuajes en su cuerpo (Tarek), el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de 22 diputados y de la detención de todos desde 2017.

El gobierno de Maduro y el yerno de Hugo Chávez, canciller ROJITO Jorge Arreaza, han asegurado que pueden garantizar el respeto de los DD.HH. en Venezuela y que ¡se podrá confirmar el respeto de los Derechos Humanos y los históricos esfuerzos que se han realizado en la Administración Pública en el respeto de los mismos!

Nuestro querido Juan Guaidó, que tiene un corazón noble y de muy buena FE, ha dicho que la visita de Michelle Bachelet a Venezuela es el resultado de las innumerables protestas del pueblo venezolano en todos los rincones del país.

Los venezolanos, sabemos que Michelle Bachelet NO irá a los calabozos del SEBIN en Caracas, ni mucho menos al Helicoide, NI a la Tumba en Plaza Venezuela. Tampoco irá a visitar ninguna cárcel del país, ni a los retenes judiciales de las distintas policías en donde los presos viven como en las cárceles políticas como INSECTOS… Tampoco irá a los hospitales públicos, ni a Petare (Municipio Sucre del Estado Miranda), en donde los delincuentes decidieron cuidar a sus habitantes de los aterradores encapuchados de las FAES (las Fuerzas Policiales de Exterminio del Gobierno de Maduro y de Diosdado Cabello).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =