Vladimir Padrino a la Casa Blanca: “Presbicia analítica les hizo convidar con sevicia una inútil sedición militar”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López arremete contra los asesores de la Casa Blanca por operación militar en el Caribe “la presbicia analítica de los asesores de la Casa Blanca, con la excusa de imponer por la fuerza su muñeco de trapo bajo una dizque “legalidad democrática”, les hizo convidar con sevicia, una inútil sedición militar que plantó en sus narices nuestra lealtad y dignidad originaria”.

Así lo manifestó a través de su cuenta de twitter y advirtió “Que quede claro que ya el recurso de la cooperación no es humanitario como se intentó por la fuerza en 2019. Tampoco llega en primera clase. Viene en barcos de guerra y sin disfraz con el remitente del azote de barrio cuyo lenguaje de violencia lo utiliza para procesar sus miedos” aclaró Padrino López en otro de sus tuits.

Posteó además un tuit y la carta que envió al pueblo estadounidense Nicolás Maduro: “En medio de nuestra lucha sin tregua contra el #Covid_19, envío una carta al pueblo de los EE.UU. con un mensaje de solidaridad y un llamado a la Paz. Ninguna agresión supremacista puede quebrar nuestros lazos de fraternidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + veinte =