Vladimir Villegas sí quiere ser Alcalde de Caracas

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

A propósito del show mediático que están protagonizando Jorge Rodríguez como Ministro de Comunicación y Vladimir Villegas, usando como excusa el tema de la separación de elecciones, es necesario informar que Vladimir Villegas si está trabajando para ser candidato en los próximos comicios.

Ya Jorge Rodríguez dio el tubazo, de hecho Vladimir, ha estado reuniéndose con varios grupos de la oposición, para que lo respalden en su aspiración a ser candidato para la alcaldía del municipio Libertador, en la Capital venezolana.

Esta jugarreta cabe perfectamente en el contexto de un chavismo, que está más enredado que un kilo de estopas, toda vez que es la hora de buscar lealtades, porque sobran los traidores y los brinca talanqueras.

Una prueba que evidencia el enredo interno del chavismo, la dio el propio Diosdado Cabello cuando anunció que “quien ganó las internas no quiere decir que ganó”, o sea para éste régimen no vale ni siquiera el voto de su misma gente.

Los Villegas son cercanos al madurismo y no afectos a Diosdado, en el entendido obvio de que existen dos tendencias confrontadas entre Cabello y Maduro, lo cual implica que a la hora de contar votos, cualquier cosa puede suceder y más si se tienen varias opciones candidaturales en la mesa electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =