Voluntad Popular rechaza inhabilitación del régimen a juntas directivas de Citgo y Pdvsa

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El partido venezolano Voluntad Popular, en el que milita el Presidente (e) Juan Guaidó, rechaza las inhabilitaciones por quince años a ejercer cargos públicos, que aplicó el contralor general del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, contra los ciudadanos nombrados por el gobierno interino, en las Juntas Directivas de la empresa Citgo y de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Así lo dio a conocer en un comunicado que lidera Leopoldo López, en el que expresa que las acciones de la administración del presidente Donald Trump “son contra quienes se han dedicado a saquear los bienes del pueblo venezolano y no afectan la importación de medicamentos, alimentos, vestido y productos de primera necesidad para los ciudadanos”.

Considera que son “retaliaciones”, ya que las sanciones económicas impuestas por USA contra el régimen de Maduro les impide “llevar a cabo negocios corruptos” para sostenerse en el poder.

Condenan además el tratar de involucrar a miembros de su organización política en presuntos planes de asesinatos contra Maduro “en un supuesto plan de magnicidio orquestado desde Colombia”.

“El régimen no se cansa de mentir para intentar justificar el fracaso del modelo político que ha implementado durante los últimos 20 años y que ha llevado a Venezuela a la peor crisis de su historia”, enfatizan los de la tolda naranja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: