Voraz incendio se registró este jueves en sede del Ministerio de Educación en Caracas (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En horas de la mañana de este jueves 28 de enero se registró un fuerte incendio en la sede del Ministerio de Educación en el centro de la ciudad capital de Venezuela, reportaron usuarios de la red Twitter y periodistas de algunos medios de comunicación.

Al sitio acudieron a extinguir las llamas los bomberos de Caracas, quienes desalojaron a las personas que se hallaban en ese momento en el edificio: “Más de 30 funcionarios de bomberos del Distrito Capital trabajan arduamente para controlar incendio que inició en el piso ocho”, señaló el periodista Santiago Gutiérrez. 

El periodista especializado en criminalística Javier Mayorca informó vía Twitter: “Reportan incendio en el edificio del ministerio de Educación, esquina de Salas. Las llamas presentes desde el piso 8. Según directorio, allí operan Comunicaciones Educativas, Desarrollo Estudiantil, Supervisión y el programa de alimentación PAEZ”.

Hasta el momento de redactar esta información se desconocen las causas que provocaron el fuego y si hay víctimas fatales, ni los daños de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =