¿Y a él?: Maduro dice que el 85% de los venezolanos rechazan liderazgo de Guaidó

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este domingo 25 abril que más del 85% de los venezolanos rechaza el liderazgo del presidente interino Juan Guaidó.

El líder del chavismo rechazó la asignación de 150 millones de dólares por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) a factores de la oposición.

“Más del 85% rechaza el liderazgo de Guaidó. Así lo registran sus propias encuestas. Y ahora la OFAC le entrega 150 millones de dólares del dinero secuestrado que debería convertirse en medicinas para el pueblo. Ellos han abandonado la política para hacer estafas. Le hacen creer a EE.UU. que tienen un poderoso movimiento contrarrevolucionario. ¿Dónde está el dinero que le entregaron a la pandilla trumpista? Ahora el dinero secuestrado en EE.UU. se lo están entregando a las mafias en Venezuela”, aseveró.

En una carrera de peores, midiéndose al llamado presidente interino, Maduro habla de mafias y rapiña, cuando en realidad la colección de corruptelas de toda la historia venezolana se queda pálida con respecto a la dilapidación y robo de recursos que se han perpetrado a la sombra de su gestión. Si tomamos por verdad que el 85% rechaza a Guaidó, es válido preguntarse cuál será el porcentaje de rechazo hacia el líder del régimen, claro, por ahora eso es difícil de saber en términos pragmáticos (aunque intuimos que la avalancha de rechazo lo ahogaría indefectiblemente), ante la imposibilidad de hacer elecciones libres, limpias e imparciales en la atribulada Venezuela que Maduro desgobierna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =