Ya son 8 años celebrando el #DíaMundialDeLaArepa!

Venezuela RED Informativa

El Día Mundial de la Arepa nació con el objetivo de unir a todos los Venezolanos en cualquier parte del Mundo. Cumplimos 8 años de este exitoso proyecto que ha ayudado en el reencuentro de los venezolanos y animado a muchos emprendedores a crear su negocio de comida venezolana.

Cada vez hay más necesidad de ayuda a muchos proyectos sociales en Venezuela y a Venezolanos en el exterior, les proponemos que las donaciones se hagan desde varias fuentes, es decir, muchas pequeñas donaciones a proyectos sociales que ustedes decidan, aplicar una técnica de goteo para que esos recursos le lleguen a más gente.

Las donaciones serán responsabilidad de ustedes, VenMundo redactará un informe que se publicará en las webs y redes sociales indicando a qué asociación o fundación dentro o fuera de Venezuela se hará el aporte.

Es una oportunidad valiosa para estrechar los lazo de fraternidad y hermandad por eso usaremos las etiquetas #DiaMundialDeLaArepa y #LaArepaNosUne.

Rellena el formulario para publicar el evento en nuestras webs y redes sociales, indica a qué organización o fundación hará las donaciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMf4yXxj4ugxi5J4Q419uQIpyPsV6zdQsuHkzOAzI4TtQE6Q/viewform?usp=sf_link

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: