Zozobra en Caracas: Bandas delictivas de la Cota 905 y FAES se han desplegado en la zona y al parecer ha habido tiroteos

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de Caracas. Este viernes funcionarios policiales se apersonaron a la zona debido a la denuncia de vecinos sobre estos tiroteos.

Los uniformados de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), se desplegaron en el sector El Carmen ante la presencia de grupos delictivos.

De acuerdo a fuentes policiales, los criminales llegaron hasta la parte alta de La Vega que conecta con la Cota 905, donde tenían un centro de operaciones en la montaña, con sacos de arenas y armas de alto calibre.

Hasta los momentos no se han reportado ni fallecidos ni heridos por esta situación. Los vecinos de La Vega se mantienen en zozobra y en alerta por estas bandas criminales de la Cota 905 que buscan ampliar su territorio en esta zona popular.

Estos enfrentamientos entre bandas iniciaron por la muerte de un miembro de una banda criminal conocido con el alias «Jonny». Hace pocos días encontraron tres cadáveres relacionados a este caso en la avenida principal de El Cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =