Zulia recibe 94 venezolanos desde Táchira, todos cumplirán nueva cuarentena domiciliaria por prevención

Trinidad Martel / Venezuela RED Inoformativa

A través del Plan Vuelta a la Patria, 94 connacionales arribaron a Maracaibo la tarde de este viernes 17 de abril en un vuelo de Conviasa desde el estado Táchira, entre los zulianos se encuentran 89 adultos y cinco menores de edad.

Darío Portillo, el Sub secretario de Salud, precisó que los ciudadanos cumplieron con 14 día de cuarentena sanitaria en San Antonio del Táchira, y que, al momento de su recibimiento en la entidad, se les practicó exámenes de temperatura y pruebas de despistaje de Covid-19 para descartar cualquier caso.

Portillo detalló que de las personas que retornaron al Zulia nuevamente estarán en periodo de cuarentena domiciliaria bajo supervisión médica y epidemiológica por lo que pidió calma a los zulianos.

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del Zulia, G/D Carlos Ríos Urbano, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está presta a continuar protegiendo a todos los ciudadanos que ingresan por la frontera de Paraguachón y del Sur del Lago en cuanto las zonas limítrofes del Zulia y junto a las al gobernador Omar Prieto garantizar la salud de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seis =