Zuliana Marisela Severeyn se corona Nuestra Reina Latina USA 2019

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Nuevamente una bella venezolana pone en alto el tricolor de nuestra bandera. La zuliana Marisela Severeyn ganó la corona del Nuestra Reina Latina USA 2019, cautivando a todo el público y jurado del Union City Performing Arts Center de New Jersey este sábado 3 de agosto.

El importante evento inició con la apertura de las 18 candidatas, todas vestidas con un traje completo dorado tipo látex y bajo la coreografía de la misma presidenta del certamen, Marie Llanos. La animación estuvo a cargo del nicaragüense WaskarMedal y la boricua Maripily Rivera, quien, además, diseñó los trajes de baño que lucieron las modelos durante el desfile.

La venezolana también recibió el reconocimiento especial Mujer Empoderada. Durante los ocho meses de preparación, Severeyn siempre fue una de las grandes favoritas, ganándose el apoyo de todos en la organización y las candidatas.

El jurado estuvo conformado por la Miss Universo Puerto Rico, Kiara Liz Ortega; la directora del certamen y experta en belleza cosmética, Mirna Torres; el fotógrafo Iván Morales; Geysel Vaillant, virreina de Nuestra Reina Latina 2018; Carlos Catire, productor del programa televisivo “Suelta la Sopa” de Telemundo; y John Nelson, director ejecutivo de finanzas en Wells Fargo.

En otras entrevistas la zuliana había expresado que de ganar la corona su gran interés estaría dirigido en ayudar a los niños venezolanos con autismo: “Iniciaré con mi país, porque conozco la difícil situación que atraviesa”. Marisela Severeyn, tiene un hijo con la condición de autismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =